Testimonio

Fiesta de la Bonne Sœur y nuestras Hermanas jubilares

El 26 de agosto las Hermanas de la Región de Canadá se encontraron para festejar a nuestra fundadora y, al mismo tiempo, celebrar los 60 años de vida religiosa de nuestras hermanas Gilberte Carriere y Lucille Courcelles.

Una hermosísima celebración Eucarística con la comunidad de la Villa Aulneau, residencia de la mayoría de nuestras hermanas, da inicio a la fiesta.

Una amiga de la comunidad viene a pedirnos permiso para tomar una foto de tan bello grupo. Eso me hace caer en la cuenta de que hace mucho tiempo que no nos hemos encontrado todas juntas. Con excepción de nuestras tres hermanas, en residencias especializadas, estamos juntas al completo todas las hermanas de la región.

Al caer la tarde nos congregamos para las vísperas especiales y para una velada. Sœur Marie nos presenta un vídeo preparado por Amaia sobre la vida de la Bonne Sœur. ¡Excelente! También hemos visto un vídeo colgado en Facebook por Emmanuelle así como algunas fotos de la profesión de Marie-Noëlle. ¡Qué alegría, la de poder comulgar con los acontecimientos de la gran familia de las Hijas de la Cruz!

“Isabel, Santa hija de Dios, danos tu gran corazón, danos tu espíritu.” Que nuestra santa fundadora nos ayuda a ser cada vez más, mujeres que “toman en serio los compromisos de su bautismo.”

El texto original está publicado en: https://www.fillesdelacroix.net/index.php?option=com_content&view=article&id=495:fete-de-la-bonne-soeur-et-de-nos-soeurs-jubilaires&catid=81&Itemid=477

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s