Mi estancia en Roma

Este verano he tenido la alegría de juntarme, con la comunidad de las hermanas de la casa regional de Roma, para una reunión del comité de comunicación. He valorado mucho este tiempo con mis hermanas,

Al llegar, me encontré a las hermanas celebrando el aniversario de nuestra Hermana Anita que festejaba 101 años. Todavía goza de la alegría de vivir. Me encanta encontrarme con mis hermanas: mujeres espirituales, fuertes, que viven su compromiso hasta el final.

La casa es una auténtica casa de oración. Como los residentes de la casa de retiro que se acercan hasta la puerta de la capilla para escuchar, me quedo maravillada de oír cantar a mis hermanas.

Nuestra casa regional se encuentra entre dos residencias de personas mayores: la Villa Maria Laura a un lado y la Villa Attilia, al otro. ¡Qué hermosa casa! Una presencia religiosa que acompaña a los residentes y a sus familias así como el personal que trabaja en la casa. ¡Una situación que irradia bondad, alegría y gusto de vivir!

Una palabrita de nuestro encuentro de CICOM. El comité ha tenido la oportunidad de encontrarse juntos para buscar cómo mejorar la comunicación interna para asegurarse de que todas las hermanas reciban las noticias. Gran parte de nuestro encuentro se dedicó a mirar cómo mejorar nuestra página Web para expandir nuestro carisma en nuestro entorno y hacer de esta página un medio de evangelización.

Tenemos una nueva página FaceBook :

https://www.facebook.com/fillesdela.croix.7 que podéis visitar desde ahora y una nueva Página Web llegará muy pronto.

Gracias a mi comunidad por la hermosa acogida. Hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s