Hna. Marie de Magdala

Queridos Hermanos: esta mañana hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra Hna. Marie de Magdala. Los que estuvieron en La Puye tuvieron la oportunidad de conocerla. Otros no la conocieron personalmente pero sí a través de sus escritos sobre la vida de nuestros fundadores, además de artículos y reflexiones sobre la historia de la Congregación, sus orígenes y la vida de las primeras Hermanas.
Esta es la comunicación de nuestra Superiora General:
“Yo soy la luz del mundo.
El que me sigue no andará en tinieblas, tendrá la luz de la vida “.

Queridas hermanas
y queridos amigos de las Hijas de la Cruz.

Con el evangelio de hoy, vengo a anunciar la muerte de la hermana María de Magdala. Nuestra hermana, querida por todos y todos los amigos de André Hubert y Jeanne Elisabeth, fue al Padre la noche del 7 de abril.
Después de un año, cuando se agregaron problemas de salud, uno detrás de otro, regresó a la residencia de ancianos en La Puye a fines de febrero.
Ella caminó detrás de Aquel que es la Luz, iluminó los rostros de los fundadores y nos ayudó a profundizar y actualizar el carisma. Con ustedes reconozco con inmensa gratitud y alegría su trabajo apasionado pero también su rostro de Hermana, profundamente humano, profundamente fraternal, profundamente eclesial, universal; profundamente hija de la cruz.
Con nuestro “santa en lo cotidiano” y con “el hombre del encuentro”, María de Magdala vive para siempre, en la “luz de la vida” que nos ha sido prometida e intercede por sus hermanas en todas partes.
Fraternalmente y unidas en oración y acción de gracias por su vida, con mis hermanas del Consejo.

Hermana Susana Felice
Superiora General

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s