Homenaje a la Hna. Marta Helena Zanini de Sousa

El 20 de diciembre de 2018, la comunidad de la parroquia San Marcos, en Limeira-SP-Brasil, homenajeó a la Hermana Marta Helena Zanini de Sousa – Congregación Hijas de la Cruz.

Marta hizo sus votos perpetuos en Limeira en 2001 y allí trabajó en las varias pastorales de la comunidad hasta 2014, cuando por motivos de enfermedad y cierre de la Comunidad fue para Belo Horizonte – MG. Durante el tiempo en que estuvo en Limeira, Sor Marta marcó su presencia en la atención a los necesitados, enseñando trabajos manuales, en la coordinación de la catequesis y en la Pastoral de la Salud.

Con su manera simple y discreta, conquistó el corazón de las personas que no se olvidaron de ella y por eso la homenajearon dando el nombre de Hna. Marta Helena Zanini de Sousa a una sala para atender a los carentes.

El P. Gilson presidió la celebración eucarística y durante la misa se recordó la vida de la Hermana Marta. Después el sacerdote bendijo y consagró el dispensario.

En seguida hubo una confraternización en el salón parroquial.

Estaban presentes además de la comunidad parroquial de Limeira, Carmelinda Cagnani (V. Verde) y Terezinha Hintz Albano (Itaquera) representando a la Familia Hijas de la Cruz de São Paulo.

La buena semilla fue plantada, brotó y los frutos allí están.

Santa Juana Isabel, ruega por nosotros.

San Andrés Huberto, ruega por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s